Sin miedo al infierno

AutorManuel Tejeda

A Taylor Momsen le tienen sin cuidado las críticas que ha despertado por mostrarse semidesnuda y usar símbolos católicos en Going To Hell, el más reciente disco de su banda, The Pretty Reckless.

Lanzado al mercado en marzo, el álbum sorprendió a críticos y fanáticos porque la cantante, de 20 años, aparece en la portada con una cruz pintada en su espalda.

La polémica continuó con algunas canciones. El primer sencillo "Follow Me Down" dio de qué hablar porque la joven lo abre con unos gemidos muy sugerentes.

La cúspide llegó con el video de "Going To Hell", su primer sencillo, en el que la líder de la agrupación sale con poca ropa, rodeada de cruces y en algo que parece una orgía. La tierna niña que salió en El Grinch ha madurado.

"No me molestan las críticas. Sabía que podía acarrear ciertos comentarios, pero no me importan. Creo que no estoy haciendo algo tan controversial y que tampoco es inapropiado", consideró Momsen.

En enlace telefónico desde Arizona, ciudad que visitó como parte de su gira "Going To Hell Tour", la intérprete de "Burn" aseguró que las decisiones que ha tomado son meramente artísticas.

Es más, ella estudió en una escuela católica y respeta la espiritualidad de la gente.

"Siempre habrán personas que vean mal el uso de estos símbolos, pero no creo que estén mal usados, son arte y reflejan pureza, cosa que a mí me gusta.

"Cuando era niña acudí a una escuela católica, y ahora que ya crecí, no soy una persona religiosa, soy algo más espiritual y eso lo respeto", explicó.

Pero no todo es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR