Tenían miedo de que ganara Murrieta.- Bours

AutorÓscar Luna

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours, consideró que Abel Murrieta fue ejecutado porque tenían miedo que ganara la Alcaldía de Cajeme y acabara con la delincuencia.

En un mensaje publicado en redes sociales, el también ex Alcalde de Cajeme en el periodo 2000-2003 dijo que siente rabia porque le quitaron al municipio la oportunidad de tener a un buen hombre como Presidente Municipal, que estaba dispuesto a regresar la paz y la seguridad.

"Siento rabia e indignación, me arrebataron a mi amigo, a mi compañero de lucha. Rabia y tristeza porque dejaron el dolor de su ausencia en su familia: esposa, hijos, nietos, hermanos y hermanas", expresó.

"Me indigna la incapacidad de quienes nos gobiernan, su indolencia y el poco interés que tienen por Sonora y los sonorenses".

El emecista agregó que se están pagando muy caras las consecuencias de tantos años de olvido y desentendimiento de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asimismo, afirmó que cuando Murrieta fue Procurador de Sonora, de 2004 a 2012...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR