Sin miedo al éxito

AutorXulio Guillén

El sello de Giselle González como productora es inconfundible, su estilo ha marcado el corazón del televidente con historias apegadas a la realidad, y junto a Roberto Gómez Fernández, ha logrado éxitos como Para Volver a Amar, Amor Mío, Alma de Hierro, y ahora tienen a su cargo la nueva apuesta de Televisa, Cachito de Cielo.

"No hay secreto ni fórmula para el éxito, creo que lo que ha sucedido en mi caso es que tengo muy claro lo que quiero contar, con qué enfoque y el mensaje que transmitirá; básicamente le apostamos a presentar problemáticas actuales, ya sea porque es algo que suceda de manera muy común entre la población, al televidente o a alguien muy cercano a él", comentó Giselle González, productora ejecutiva de la telenovela.

Con Cachito de Cielo, Giselle enfrenta un nuevo reto: mezclar géneros y mantener su estilo de producción que tanto renombre le ha traído.

"Este es un género nuevo para nosotros, es una combinación de melodrama con comedia romántica, lo que implica un gran reto, sobre todo, porque se deben adaptar muchas cosas de la historia a México, pues el humor es propio de Argentina, (de ahí es el autor del texto); además se debe tener especial cuidado con el tema de 'el cielo', porque tenemos un pueblo sumamente religioso y si con alguna cosa te llegas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR