Sin miedo a las críticas

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- En medio de la polémica por el reciente fallecimiento de un stunt en el set y lo decepcionante que resultó para varios fans y críticos la última temporada, el equipo de The Walking Dead se llevó ayer la jornada de la Comic-Con.

El panel, realizado en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, lució al máximo de su capacidad con 7 mil personas.

Chris Hardwick, el moderador de la charla, arrancó la cita a las 11:30 horas, y solicitó un minuto de silencio en memoria del doble John Bernecker, quien murió hace unas semanas tras caerse de una altura de casi 8 metros.

Con este acto, los fans del show, muchos con bats envueltos en alambre de púas (en referencia a Negan), playeras con imágenes de la serie y hasta disfrazados de Rick y Darryll, perdonaron de inmediato la falta de acción en los últimos episodios.

Sobre todo cuando Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan y Melissa McBride, entre otros actores, además de los creadores y productores ejecutivos, tomaron el panel.

Los gritos de emoción y las capturas de fotos se duplicaron cuando se presentó el primer tráiler de la octava temporada, el cual muestra a Negan realizando villanías, Michonne portando una escopeta junto a Rosita y Daryl enfrentándose a una horda de caminantes.

Casi sin dar detalles sobre los nuevos episodios, Robert Kirkman, creador de la serie, reiteró que jamás se sabrá el origen del apocalipsis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR