Sin miedo al 'bicho'

No importa que la Secretaría de Salud del Gobierno Federal tenga registro de 825 mil casos positivos de Covid-19 y de más de 84 mil muertes por coronavirus en el País, el afán por tener eventos deportivos con público fue mayor y Mazatlán FC ya se prepara para recibir a sus primeros aficionados en el "Kraken".

Después de 13 jornadas con las tribunas vacías en la Liga MX, el Estadio Mazatlán, inmueble construido con recursos públicos, abrirá las puertas a su afición, algo que en recintos de países con menos muertes por Covid-19 como España o Inglaterra, no se han atrevido a hacer.

El cuadro púrpura pinta para convertirse en el primer equipo de la Liga MX que tenga gente en la tribuna, luego de haber conseguido el aval del Gobierno para poder abrirle las puertas a la afición, aun con el retroceso en el semáforo epidemiológico que esta semana pasó de amarillo, que marca un riesgo de contagio medio, a naranja, catalogado como de alto riesgo.

El Mazatlán FC recibirá este viernes 16 a los Bravos de Juárez, duelo en el que podrían ingresar unas 6 mil personas, pues el acuerdo con el Gobierno fue aceptar al 30 por ciento de la capacidad del estadio, que es 18 mil 938, según la Liga MX.

"Ya hice las observaciones y no tengan ninguna duda de que este viernes tenemos el primer partido con público, que va a ser histórico en Mazatlán, es el primer partido que vamos a tener, sé que va a estar al tope de la cantidad de aficionados que van a entrar", dijo Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR