Les entró miedo

El miedo no anda en burro.

Pablo Barrera, mediocampista de La Máquina, reconoció que sus compañeros entraron al vestidor asustados luego de la invasión de la Sangre Azul a la cancha, tras el 1-1 con Toluca.

"No alcancé a ver, yo ya estaba en el vestidor, pero sí me sorprendió un poco, porque bajaron los jugadores espantados de que se había metido la gente, pero bueno, está en su derecho la afición de pedir resultados, de pedir un campeonato, y bueno, nosotros somos profesionales y tenemos que darle esa alegría a la afición", aseguró Barrera.

"No hay que llegar a ese grado (de reclamo), porque es riesgoso y bueno, pueden salir personas lesionadas, pero no pasó nada. Sé que la afición está molesta pero le pedimos una disculpa a toda la afición, que nosotros vamos a trabajar para conseguir ese campeonato que nosotros queremos y que ellos ya quieren".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR