Le miden el agua

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- El Gobierno estatal informó cómo se llevará a cabo la reapertura gradual de actividades de acuerdo con el semáforo, que actualmente está en rojo.

Actualmente se permite la venta y producción en negocios vinculados a actividades esenciales (alimentos, medicamentos y servicios de emergencia y seguridad).

Además, se incluyó la reactivación de las nuevas actividades esenciales: construcción, minería y fabricación de transportes.

Así como la reapertura con un aforo de 30 por ciento en parques, áreas naturales, actividades acuáticas, zoológicos, sitios históricos, campos deportivos, actividades físicas y recreativas al aire libre.

Bajo el semáforo naranja se permitirá un aforo de 40 por ciento en hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales, restaurantes e industria manufacturera.

Además se autoriza la reapertura de papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, y tiendas de electrónicos, pero sin aglomeraciones.

Se permite también un aforo de 50 por ciento para actividades deportivas y recreativas al aire libre, un aforo de 30 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR