Microtransplante, una nueva era

Esta técnica no requiere bisturí y consiste en extraer e implantar los folículos pilosos uno por uno, por medio de micro instrumentos, que sin dañar ni alterar el cuero cabelludo, permiten realizar el procedimiento de una manera simple y eficaz.

La zona donadora puede ser la cabeza o cualquier otra parte del cuerpo, ya que el extractor trabaja individualmente sobre cada folículo, sin dejar cicatrices permanentes.

Además, ni una sola unidad folicular es dañada, a diferencia de otros métodos, los cuales pierden en el proceso de extracción hasta 30 por ciento de la zona donadora. Otra ventaja de esta innovadora técnica es la implantación de cejas, bigote y barba.

La técnica, mínimamente invasiva, permite al paciente incorporarse a sus actividades normales al día siguiente y no requiere de periodos de espera entre tratamientos, es decir, el paciente puede hacer varias sesiones o una sola, de acuerdo a su agenda y presupuesto.

Dentro de los factores más importantes que el proceso de implantación contempla está el ángulo, la dirección y la profundidad, los cuales garantizan resultados naturales, eliminando el aspecto de "pelo de muñeca". Todo esto deja atrás los métodos tradicionales como "La Tira", los cuales todavía requieren suturas, cortes con bisturí en el cuero cabelludo y periodos de inactividad, además de dejar cicatrices visibles y permanentes difíciles de ocultar.

Clave Aut.: 093300201A0983

Ced. Prof. 4469121 IPN

Diferencias entre KSC y otro procedimiento*

Procedimiento en KSC

- Ni una sola unidad folicular es dañada

- No existen cicatrices...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR