Guamean a microbusero

MÉXICO, DF.- EL CHOFER de un microbús fue noqueado ayer por un taxista que se subió al vehículo a reclamarle un incidente vial, y tras quedar semiinconsciente perdió el control de la unidad que terminó dentro de una glorieta.

Tras el accidente, que dejó 12 lesionados, entre ellos el conductor, el taxista y una mujer que lo acompañaban huyeron en el taxi.

El incidente ocurrió alrededor de las 08:00 horas, sobre Calzada Legaria, en dirección a Periférico.

Según pasajeros, antes de la Glorieta de Fátima, el taxista culpó al microbusero de haberle chocado, y aprovechó que se detuvo en un para bajar de su vehículo y subir al microbús junto con una mujer que lo acompañaba.

"El del micro le dijo al taxista: '¡Ya espérese, ahorita me paro!'. El taxista le dijo: 'Ya, dame 500 pesos por el golpe'", relató Juan Carlos García, uno de los pasajeros.

"El del micro se jaló tantito, pero le empezó a pegar el taxista hasta que se desmayó, por eso se vino a estampar aquí", añadió.

El microbús de la Ruta 17, placas 828037, avanzó sin control, impactó a una camioneta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR