Michoacán vuelve a pintarse amarillo

MORELIA.- El aspirante perredista Silvano Aureoles adelantó anoche el festejo de su triunfo en la elección por la Gubernatura de Michoacán.

"Quiero decirles con mucha satisfacción que los resultados son a favor nuestro, que la tendencia a nuestro favor es irreversible", afirmó desde el búnker que instaló en un hotel al sur de Morelia.

Acompañado de su madre, sus hijas y decenas de simpatizantes, el perredista agradeció el apoyo ciudadano.

"Todas las encuestas de salida, todas, nos dan una ventaja considerable; unas más, otras menos, pero la cifra ronda alrededor de dos dígitos. Esta elección la hemos ganado", sostuvo.

En su mensaje, el candidato de la alianza PRD-PT-Panal llamó a la reconciliación de todos los michoacanos.

"A partir de hoy inicia una nueva etapa, iniciamos un nuevo comienzo para Michoacán y eso implica sumar a todas y a todos, significa llamar al reencuentro, a la reconciliación.

"Han sido muchos años de desencuentros, de altibajos. Es una extraordinaria oportunidad para replantear el futuro de nuestro estado", expresó.

Aureoles convocó a sus contendientes del PRI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR