Michoacán apuesta al cuidado ambiental desde las aulas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Michoacán alista un programa para promover el cuidado al medio ambiente, mismo que será aplicado desde los salones de clases en preescolar y primaria, informó el gobernador Silvano Aureoles.

En el marco de una reunión del Consejo Estatal de Ecología, expuso que serán aproximadamente 10 mil los docentes que serán capacitados en temas ambientales además se incluirán materias que fomenten el cuidado al entorno natural.

"Queremos complementar el sistema educativo con materias que coadyuven al cuidado y preservación del medio ambiente, porque debemos apoyar el tema ecológico desde el nivel básico", expresó.

Detalló que el Programa Integral de Educación Ambiental será presentado en próximos días, en el marco del Día Internacional del Medio Ambiente. "Queremos sentar las bases para que Michoacán sea un estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR