Michelle se suelta el pelo

KOCHI, Japón.- Nerviosa al principio, pero motivada por un par de birdies al final de la primera ronda, Michelle Wie está a 5 golpes del líder en un torneo varonil y está optimista por pasar el corte.

La hawaiana, de 16 años, fue seguida por una inmensa cantidad de público durante la primera ronda, en la que firmó una tarjeta de uno sobre par, para un total de 73 golpes, en el Casio World Open del Tour Japonés.

Wie tuvo un inicio incierto con 3 bogeys en el campo de Kochi Kuroshio Country Club. Wie, quien inició su ronda en el hoyo 10, se recuperó con birdies en el 6 y 7.

“Regresar de esa manera me dará confianza para mañana (hoy)”, dijo Wie, “es bueno saber que puedo hacerlo incluso cuando no estoy jugando muy bien”.

Dos japoneses, Toshimitsu Izawa y Yoshiaki Kimura, comparten el liderato con 68 golpes.

Wie, apenas la segunda mujer en jugar en un torneo varonil en Japón, claramente fue la gran atracción. En contraste, el campeón defensor David Smail fue seguido apenas por un puñado de espectadores El torneo, que reparte un millón 700 mil dólares, es el penúltimo evento del tour varonil japonés, pero el primero de Wie desde que fue descalificada el mes pasado en su debut como profesional.

“Me sentí un poco nerviosa en la tee”, señaló Wie, “pero sentirme nerviosa puede ser algo bueno”.

Ésta es la sexta participación de Wie en un torneo profesional varonil.

Wie no pasó el corte en tres torneos del Tour de la PGA, en un torneo del Nationwide Tour y en otro del Tour Canadiense. Éste es su primer torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR