Michelle Knight / Predicen relación conflictiva

AutorMichelle Knight

La boda se realizó el 20 de febrero, siendo el planeta Venus el regente del día y Piscis como ascendente en la Luna Nueva que dio inicio a las 03:14 horas de este mismo día.

El evento estuvo cargado de una gran emotividad, ya que Piscis es un signo contradictorio con tendencias depresivas en algunos momentos, y violentas en otros; la diferencia de los sentimientos ente ambos contrayentes con respecto a lo que buscan obtener de esta unión se hará notar constantemente con ciertos exabruptos y peleas siempre seguidos por los medios de comunicación para, de alguna manera, escandalizar a la opinión pública.

Ella es una persona muy apasionada, un poquito caprichosa. El está en busca de mayor estabilidad y proyección, tanto en su vida profesional como personal.

Si se dejan llevar por arranques explosivos y apasionados y la diferencia en sus opiniones, la relación puede resultar seriamente afectada. Como está basada en situaciones pasionales, puede llegar a ser explosiva y desgastante, y muchas veces incontrolable.

Las relaciones amorosas pasadas de ambos y la revelación de algunos secretitos ocasionarán diferencias que si no tratan de remediar con sutileza, se verán acompañados de duros choques y separaciones dramáticas. Se hablará mucho de embarazos que serán falsas alarmas.

La violencia característica de los periodos lunares de Piscis, así como las crisis de control, los pondrán en ciertas situaciones caóticas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR