Michelle es ahora su incondicional

AutorLorena Corpus

Luego de no estar en la vida de Luis Miguel por años, Michelle Salas, en un abrir y cerrar de ojos, pasó a convertirse en "La Incondicional" del cantante.

El reencuentro entre padre e hija, que ocurrió en los primeros meses de este año, trajo una serie de comentarios polémicos que involucraron también a la familia materna de Michelle, en este caso a su madre Stephanie Salas, a su abuela Sylvia Pasquel y a su bisabuela Silvia Pinal.

Todas eran cuestionadas por los medios para saber cómo se había dado el tan esperado encuentro. Ellas tratan el tema con mucha delicadeza.

Las primeras fotos dadas a conocer de "El Sol" junto a su hija fueron tomadas en abril en Disneylandia, al lado de Aracely Arámbula y Alejandro Gallegos, hermano del cantante.

"Me alegra que finalmente se esté haciendo justicia... Yo sólo puedo decirles que la sangre llama", así resumía Stephanie el reencuentro en ese tiempo.

Pero, ya calmadas las aguas, ahora que Michelle se deja ver tranquilamente con su papá tanto en Miami, como en Las Vegas, Los Ángeles y, recientemente, en Acapulco, incluso en más ocasiones que la misma Aracely, su pareja actual, la situación es otra.

Es evidente el interés del cantante mexicano por estar lo más cerca posible de su hija, lo que de paso tranquilizó a las integrantes de la dinastía Pinal.

"Ya me siento más tranquila porque sí, de verdad, el acoso se vuelve un poco obsesivo, pero qué bueno que las cosas se tranquilizaron", dijo Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, en entrevista reciente.

"Precisamente de eso es de lo que huyo, de ese tipo de preguntas (de su nieta y Luis Miguel). De todas maneras, cada quien tiene su propia versión, pero hablar de las cosas sin saber, mejor que hablen los demás".

La paternidad del cantante siempre había parecido un tema oscuro, del que ni la misma Stephanie ni sus familiares deseaban hablar, hasta que ésta se presentó en diciembre del año pasado en el programa español ¿Dónde Estás Corazón?, donde dio detalles de su romance con el artista, de cómo lo conoció y cómo se fue dando la relación.

Pero Michelle antes había encendido la mecha al declarar a una revista de circulación nacional que Luis Miguel era su papá, hace un par de años.

Y de la unión entre padre e hija el resultado ha sido la felicidad y la tranquilidad, que no sólo se ve en las fotografías donde aparecen juntos, pues lo reafirma la gente cercana a la hija de "El Sol".

"La veo muy tranquila, muy feliz, muy contenta, claro que sí", dice Silvia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR