Michel Salgado agradece a CR7

Edgar Luna Cruz, enviadoMOSCÚ, Rusia, julio 12 (EL UNIVERSAL).- En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo será recordado por lo que dejó, no por cómo se fue. En vez de reclamarle su salida a la Juventus, Michel Salgado, ex merengue, prefiere darle "las gracias".

Si pudiera hablarle en este momento, a Cristiano le diría: "Gracias por lo que has traído, por lo que nos has hecho", señaló Salgado, quien fuera lateral blanco.

La realidad es que "nos da pena que alguien así se vaya, pero como lo han visto, es una decisión pensada por él, analizada por él, y cuando se toma una decisión de ese calibre, y más personal, es muy difícil poder opinar".

Salgado jugó con CR7, "por eso pienso y opino primero como compañero y luego como amigo; me fastidia, me duele que se vaya, que no vista ya la camiseta del Real Madrid, pero me alegro por él, porque si ha tomado esa decisión es por él y su familia. La realidad es que le deseo toda la suerte del mundo, claro.... Siempre que no juegue contra el Madrid".

Muchos hablan de que ahora la tarea de Florentino Pérez es encontrar quién pueda llenar los zapatos de Cristiano. Michel Salgado opina que eso sería una gran falla: "Caeríamos en el error de decir que tenemos que reemplazar a Ronaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR