Michel Leaño se sabe en inferioridad ante América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Para nadie es un secreto que Marcelo Michel Leaño tiene como objetivo principal ser técnico de Primera División y estar al frente de las Chivas es un gran paso. Pero... ¿Fue el momento indicado? Ahora estará como timonel interino nada menos que en un Clásico Nacional, contra el América.

En la banca de a lado estará Santiago Solari, un técnico con mayor recorrido, que dirigió al Real Madrid con el que fue campeón Mundial de Clubes. El joven técnico del Guadalajara está en desventaja en el tema de la experiencia, y por eso apela a la estrategia de ganarse al grupo, dejar de lado las barreras que se ponen entre técnico y el futbolista, arraigadas entre entrenadores de la vieja escuela como Víctor Vucetich, a quien se le acusaba de ello.

Michel Leano comenzó su labor con un detalle que parece simple, pero quizá es muy importante: A todos los jugadores los saludó de mano saliendo del vestidor. Aunque ya hubo una primera polémica: En un video se ve a Jesús Molina pasar de largo; de inmediato se habló de rompimiento, pero el capitán de las Chivas lo aclaró en redes sociales.

Solari como entrenador tiene la experiencia al haber sido técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR