Michel Jourdain / A correr en Indy

AutorMichel Jourdain

Estoy muy emocionado y sólo esperando que llegue el momento de arrancar. Toda la preparación ha sido muy larga, estoy en Indianápolis desde el 5 de mayo y ha sido mucho trabajo de bastantes personas, y no puedo dejar de mencionar mi agradecimiento a Office Depot y a sus proveedores, a Roshfrans, Grupo Indi y Grupo Multi por este gran apoyo, pues sin su apoyo a este proyecto no me hubiera sido posible representar a México en las 500 Millas de Indianápolis.

Va a ser una carrera de mucha paciencia, por el pronóstico del clima se dice que serán las 500 Millas de Indianápolis más calurosas de la historia, así que será importante cenar bien, dormir bien, desayunar adecuadamente, beber mucha agua para estar lo más hidratado posible porque no va a ser una carrera nada fácil.

Les comento que fue una semana muy cansada. El pasado domingo tuvimos nuestra última práctica larga, nos fue muy bien pero nos costaba mucho trabajo acercarnos al auto que iba enfrente de nosotros y sentía como si mi coche perdiera la carga aerodinámica en la parte delantera.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR