'Michael no es mi padre'

REFORMA / Staff

Omer Bhatti, quien acaparó titulares en todo el mundo la semana pasada al ser señalado como el hijo mayor de Michael Jackson, aseguró que sólo era amigo del cantante y no su vástago, como se difundió.

Según el Sunday Mirror, el joven noruego, quien es bailarín, le dijo a uno de sus amigos la verdadera naturaleza de su relación con el Rey del Pop.

"Michael no es mi padre. Él y yo fuimos muy cercanos, era mi mejor amigo", declaró Omer, según la publicación británica.

Bhatti, de 25 años, tuvo un lugar preferencial junto a la familia del cantante durante el homenaje que se le rindió en el Staples Center de Los Ángeles. Para el bailarín, eso es sólo una prueba de la gran amistad que tenían.

"Solía decir que yo era como un hijo para él, pero mis verdaderos padres están en Noruega. El motivo por el que me pidieron sentarme con su familia durante el servicio funeral es porque fui el amigo más cercano de Michael, no porque sea su hijo".

De acuerdo con versiones previas, el cantante había tenido una aventura con una mujer llamada Pia en 1984, y de ese encuentro nació Omer.

En días pasados, Jermaine Jackson, hermano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR