Piden en Miami salir de compras para ayudar a economía del país

MIAMI (REUTERS).- Ya ha hecho su donativo monetario para los esfuerzos de asistencia en Nueva York y Washington, ha donado sangre, asistido a un servicio religioso y hasta colgado de la antena de su auto la bandera con las barras y estrellas.

¿Qué más puede hacer para ayudar? ¿Qué tal si va de compras? Funcionarios y grupos ciudadanos de Florida están promoviendo una visita a los centros comerciales como una acción de patriotismo, mientras Estados Unidos trata de recuperarse y volver a la normalidad después de los devastadores atentados del martes 11 de septiembre.

El Alcalde del condado de Miami-Dade, Alex Penelas, ha proclamado el próximo sábado y domingo como "El Fin de Semana de la Libertad".

Penelas quiere ver que los más de 2.0 millones de habitantes del área disfruten de sus horas de ocio en los hoteles, restaurantes, atractivos y comercios locales.

En Nueva York, el Alcalde Rudolph Giuliani sentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR