Miami está listo para la despedida

AutorDaniela Nuño

GENTE! / Corresponsal

MIAMI.- La Torre de la Libertad de esta ciudad ya fue adornada con más de 10 mil flores blancas para recibir el cuerpo de Celia Cruz, que será velado desde las 10:00 horas de hoy y hasta las 19:00, en lo que se considera será un día histórico.

El Alcalde del condado de Miami Dade, Alex Penelas, informó que se espera que más de 40 mil personas acudan a la Torre, un sitio emblemático para los exiliados cubanos, a ver por última vez a la cantante que falleció el miércoles pasado a causa de cáncer cerebral.

"Será un día histórico para Miami y para el mundo entero; un día especial, como lo quiso Celia", dijo Jorge Plasencia, amigo de la intérprete por más de 14 años, quien junto con autoridades de Florida ofreció una rueda de prensa ayer.

Penelas informó que además de que importaron las flores de Ecuador, Colombia y Holanda, prepararon un recinto para Pedro Knight, el viudo de la cantante, quien dispondrá de un lugar privado para descansar y rezar junto a su familia. El sitio es contiguo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR