Miami se Convierte en Campeón de la Nba al Vencer a San Antonio

Miami, FL, 21 Jun. (Notimex).- La escuadra del Calor der Miami se proclamó este jueves por tercera ocasión en su historia campeón de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) al derrotar en el séptimo y definitivo encuentro al cuadro de los Spurs de San Antonio por 95 a 88.

Con este resultado, el cuadro de Miami se alzó con el triunfo en esta confrontación por cuatro juegos a tres y logra el bicampeonato en este circuito luego que esto fuera conseguido por Lakers de Los Angeles, quienes en 2009 derrotaran a la Magia de Orlando por 4-1 y que en 2010 vencieran a Celtics de Boston por 4-3.

De esta manera, Miami copia los triunfos de la quinteta angelina había logrado para lograr sus títulos "espalda con espalda", pues hay que recordar que en el 2012 la quinteta del estado de Florida derrotó al Trueno de Oklahoma City por cuatro juegos a uno.

Ésta fue la primera ocasión la historia de San Antonio, en la que pierde una serie por el título de la NBA, pues en sus cuatro apariciones previas el equipo texano había ganado, 1999 al vencer a Knicks de Nueva York, 2002 al batir a Nets de Nueva Jersey en 2005 dio cuenta de Pistones de Detroit y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR