Mezclan colores y diseño

AutorAlejandro Alvarado

El arte urbano invade las paredes de Dos Cuartos Galería. Bajo el título de "Igual =/ Igual" se unen dos exposiciones, una dedicada a los personajes que parecen insignificantes y que los llevan hasta el centro de atención de todos, y otra dedicada a la gráfica e ilustración con elementos de la propia calle.

En uno de los dos cuartos se presenta el proyecto de arte urbano CURLYstencil. Los creadores Hugo Arriola, quien firma como Hache y Tania Cabrera, como Dharma, presentan una serie de sténciles nada tradicionales, con una exposición de colores que resaltan elementos de los personajes retratados.

"Tratamos de conjugar el colorido con el ruido de la calle, jugamos con fotografías de calle, de gente que nos encontramos caminando, pensamos hacer una conjugación de lo que ves afuera de la calle con los colores que podamos meter en una sola obra", expresó el Hache.

"Lo interesante de esta propuesta es que tomamos personajes que pueden parecer tremendamente simples, tan simples que pierdes de vista, pero tratamos de tomar estos personajes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR