Mezcla muy bien

AutorPaula Ruiz

Hace poco más de un año, Braulio Garza dio sus primeros pasos en la música urbana y ahora está de lleno en ella, pues va por su sexto sencillo.

El regio de 17 años canta lo que escribe, como vivencias personales que plasmó en sus sencillos "No Me Llames", "Ella Me Hace Volar", "Máscara" y "Recuerdo".

El tema más reciente del estudiante del Tec de Monterrey se titula "Corazón Frío" y lo grabó en colaboración con su paisano MC Davo.

Este viernes lanzará su nueva canción "Perderte".

"Estoy buscando un sonido más urbano combinado con ritmos latinos, todo este movimiento del trap combinado con algo de reguetón", señaló el cantante.

Cantar junto a MC Davo representa para Braulio un gran paso en su carrera porque ahora vienen más colaboraciones para el próximo año.

Desde niño, contó, se apasionó por este género y también ahí despertó su inquietud por escribir.

"Lo que siento lo escribo y lo que escribo lo canto. Desde muy pequeño encontré un diferenciador en las letras del género urbano que muchas veces son muy reales, de cosas que te pueden dejar un aprendizaje más que una linda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR