Meza les tomó la delantera

AutorCANCHA / STAFF

A Guillermo Álvarez le quedó la sensación de que Enrique Meza ya había platicado con Toluca incluso antes de culminar su relación laboral con Cruz Azul.

Al presidente de La Máquina le sorprendió el que al "Ojitos" le bastara una semana para acordar su regreso a los Diablos Rojos, siendo que en La Máquina esperaron hasta el final de su relación con el DT para buscar al sustituto.

"El compromiso siempre fue sujeto a los resultados de una Semifinal o Finales hablando desde luego de los primeros 2 años. Sin embargo, tomando en cuenta el buen torneo en el primer año, las circunstancias en el segundo, hubo esa continuidad en un tercer año, estamos hablando de 6 torneos, pero también fue de mutuo acuerdo, no estamos hablando de algo unilateral o a rajatabla porque finalmente el 'Profe' Meza a los 8 días estaba firmando con otro club.

"Me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR