Mexigrafika 2014

La Exposición Internacional de la Industria de las Artes Gráficas, MEXIGRAFIKA, se llevará a cabo del 12 al 14 de junio del 2014 en la ciudad de Monterrey, N.L. La sede será CINTERMEX y es organizada por la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) con el apoyo de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF), Delegación Nuevo León.

MEXIGRAFIKA se ha consolidado como el principal punto de encuentro de la Industria de las Artes Gráficas en el Norte de México. La exposición ofrece una forma eficiente de contactar a tomadores de decisiones calificados, asegurando la colocación de sus productos en los mejores canales de distribución y en cientos de proyectos futuros.

MEXIGRAFIKA reunirá en tres días a la mejor oferta del sector con el objetivo de convertirse en una vitrina en donde se demostrarán los últimos avances tecnológicos de la industria en los siguientes rubros: maquinaria y equipo, materias primas, productos para arte y diseño gráfico, sistemas de pre-prensa, serigrafía, bordado, capacitación, equipos de acabado, gran formato, software, suministros varios y servicios.

Obtenga acceso directo a más de 5,000 visitantes e incremente sus ventas, logre posicionar su marca y abarque una mayor participación de mercado.

MEXIGRAFIKA ofrecerá un amplio programa de conferencias durante los tres días de exposición.

No pierda la oportunidad de participar en MEXIGRAFIKA 2014.

ALGUNOS DE LOS EXPOSITORES

- Acrílicos PLASTITEC

- Álvarez Digital

- Anidigraf/expográfica

- Bazar Gráfico

- Canagraf Deleg. N. L.

- China Beijing Bosom International Exhibition

- Contexto Gráfico

- Crystal Graphics Equipment

- Cyen / Cintas y Etiquetas Nacionales

- Dinagraf Imagen Editorial Die

- Dynamic Screem

- Docucolor

- Dudimosa

- Formas Inteligentes

- Gizmo

- Grupo Expomex

- Guía gráfica - Sistema Infográfico de Comunicación

- Grupo Editorial MMM / Revista El Impresor Internacional

- Inegi

- Innova print

- Interface copiers

- Invitaciones Mexico

- Inteligraphics

- Kemebra

-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR