México vigoriza a coach Watson

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Al entrenador de los Suns de Phoenix, Earl Watson, venir a la Ciudad de México le ocasiona muchas emociones. Nieto de mexicanos, el head coach quiere llevarse de la capital del país simplemente buenos recuerdos.

?Es muy bonito tener esta oportunidad, venir a la tierra de mis abuelos. También mi mamá está muy emocionada por asistir?, comentó en teleconferencia.

En 2005, Watson, con la ayuda del ex profesional Eduardo Nájera, intentó jugar con la selección mexicana; sin embargo, nunca se concretó su participación. ?Siempre quise participar con México, pero nunca funcionó. Hubo mucha gente involucrada. Hice mi mejor esfuerzo?.

El entrenador dijo que Nájera se convirtió en un hermano para él. ?Jugamos juntos en los Nuggets de Denver y fuimos muy cercanos. Él me invitaba a partidos de caridad en Chihuahua, los cuales disfruté mucho?.

Watson recordó aquellas épocas en el norte del país. ?Todos los boletos se agotaban rápidamente?, continuó. ?Eso no lo tenemos todos los días en la NBA. Los mexicanos son muy entusiastas y a los jugadores les encanta escuchar ese tipo de ánimo, porque suben su nivel?.

El estratega está seguro de que los aficionados otorgarán un gran ambiente al equipo la próxima semana cuando se enfrenten a los Mavericks de Dallas y a los Spurs de San Antonio. ?Van a ser encuentros muy parejos?.

Earl Watson...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR