De México a Tokio vía Tijuana

AutorEsther González Jacques

A partir del 16 de noviembre no necesitarás una visa estadounidense para visitar Japón, ya que Aeroméxico comenzará a operar un vuelo con destino a Tokio desde la Ciudad de México; la única escala será en Tijuana.

En 18 horas llegarás al Aeropuerto Internacional de Narita y para soportar el largo viaje contarás con el servicio de cena, desayuno, bebidas y películas.

Los vuelos saldrán los lunes y jueves en la noche por si prefieres dormir en el trayecto; las reservaciones se pueden realizar a través de las oficinas de Aeroméxico, de su call center y en la página de internet.

"Existe un inminente crecimiento del mercado asiático en el País, además de que creemos que es importante fortalecer el reciente acuerdo comercial entre México y Japón", informó en entrevista la agencia de relaciones públicas de la aerolínea.

Un boleto de viaje redondo en clase económica costará 12 mil 742 pesos, mientras que el nivel Premiere tendrá un valor de 90 mil 541 pesos.

Para este recorrido, la aerolínea utilizará un avión Boeing 777, el cual cuenta con una cabina de 11...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR