Ya está en México Paul McCartney

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- "Tranquilos, tranquilos", expresó ayer Paul McCartney, a su llegada a Guadalajara, donde hoy se presenta, a tres fans que lo esperaron por más de ocho horas en el aeropuerto, donde lograron que les firmara discos y algunos libros que traían.

Poco antes de las 19:00 horas, dos personas del staff del cantante se acercaron a los adolescentes Alejandro Flores, Carolina Bastidas y Karina Saldaña para preguntarles si estaban ahí para ver al ex Beatle, a lo que respondieron afirmativamente.

La gente del artista se mostró amable y sólo les indicó que esperaran a que la camioneta saliera, pues, si él autorizaba, se podrían acercar a que les autografiara los souvenirs que traían.

Todo fue cuestión de segundos. Paul, quien iba en el asiento atrás del copiloto, venía con la ventana abajo de la puerta de su acompañante, que al parecer era su mánager. Los fans respetaron lo que antes habían acordado con el staff del inglés y pudieron acercarse a saludarlo.

Las lágrimas y la emoción no faltaron. El nervio hizo que temblaran ante él y sólo les pidió que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR