¡De México para el mundo! Churrería Porfirio triunfa con franquicias

Fecha de publicación27 Marzo 2023
Cuenta con 180 franquicias entre México, Guatemala, El Salvador y Marruecos. (Cortesía)
Cuenta con 180 franquicias entre México, Guatemala, El Salvador y Marruecos. (Cortesía)
Avatar de José Alberto Molina

Por José Alberto Molina

La marca mexicana creada por Franquicia Máster ganó el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de alimentos y bebidas

La comida y los sabores mexicanos siguen siendo garantía de éxito para quien apuesta por ellos, así lo ha hecho Franquicia Master con Churrería Porfirio, que hoy cuenta con 180 sucursales entre México, El Salvador, Guatemala y Marruecos.

El concepto nació en 2017, intentando reflejar las tradiciones y el folclor de una época a través de los churros, así lo menciona Vladimir Ramírez, socio fundador de Franquicia Master. “Es un concepto muy mexicano que muestra toda la personalidad de los 1900, que fue una época de mucho progreso, mucha modernidad para el país de la mano de Porfirio Díaz, de ahí el nombre de la franquicia”.

Churrería Porfirio no sólo ofrece una experiencia gastronómica, pues su intención es trasladar a sus clientes a los años 1900 con cada uno de los detalles que implementan en sus sucursales, siendo este uno de los diferenciadores que caracteriza a la marca.

Tenemos elementos de la época del porfiriato, incluimos talavera, tenemos espejos biselados, cobres en los acabados y en general toda la arquitectura busca tener la personalidad muy mexicana de esta época”, señaló Vladimir.

Churros y chocolate 100% mexicano

A todo el concepto se le anexó una receta estandarizada para todas las sucursales, basada 100% en los churros y el chocolate mexicano, con la intención de representar y ofrecer los sabores que caracterizan a nuestro país.

“Los churros son un producto que está muy arraigado a nuestras bases culturales, es un producto que a todos nos gusta, de la mano de que México es uno de los principales productores de chocolate, tenemos uno de los mejores chocolates en el mundo y utilizamos producto que produce en el sur del país”, indicó Vladimir.

Premio al esfuerzo y expansión

Obtener el Premio Nacional de Franquicia en la categoría de alimentos y bebidas no es una casualidad para Franquicia Máster, a lo largo de más de 10 años sus fundadores, Vladimir Ramírez y José Luis Uberetagoyena saben que ha sido un trabajo en equipo de todos sus colaboradores y franquiciatarios, que día a día ofrecen un servicio y un producto de calidad.

“Es un mérito al trabajo, a la disciplina, es un premio que pertenece a todos los franquiciatarios de las 180 tiendas que tenemos el día de hoy, de los 50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR