México hace una Copa Confederaciones de regular a mala

MOSCÚ, Rusia, julio 3 (EL UNIVERSAL).- De ocho participantes en la Copa Confederaciones, México quedó en el cuarto, superando a equipos como Rusia, Nueva Zelanda, Camerún y Australia. Nada digno que presumir y menos la forma en que todo terminó.

La forma en que se cayó ante Portugal en el juego por el tercer lugar puede verse desde dos vertientes. La fácil: se llevó al campeón de Europa hasta el tiempo extra? Y la realista en la que se debe analizar a fondo y comprender que el equipo al mando de Juan Carlos Osorio nunca alcanzó el esplendor en la Copa.

Con el gol de Luis Neto (54') en contra, México se vio mejor, pero no lo suficiente para evitar llegada tras llegada, agrandando la figura del portero Guillermo Ochoa, hasta que apareció Miguel Layún.

Al minuto 90, el defensor mexicano se puso a competir en donde no podía contra Pepe: en el terreno físico. El central, con total facilidad, lo desplazó y empató.

Ya en el tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR