Desde México, Geometry lidera proyectos regionales

Allan Muñoz, CEO de Geometry Global México -ahora agencia de WPP Group-, declaró a Campañas que el trabajo independiente de ésta en el país va muy de la mano con las agencias del Grupo, así como en la región, acoplada al concepto de horizontalidad impulsado por Martín Sorrell.

Ellos, señaló, están entusiasmados de poder dar servicio en sus especialidades -CRM, Shopper Marketing, Loyalty, Experiential y Digital- a todo el Grupo, así como a sus clientes. Lo anterior, precisó, les ha dado gran desarrollo en México este 2017.

Explicó que el año ha sido de crecimiento sostenido y de fuerte consolidación en el mercado local, a pesar de las situaciones difíciles afrontadas; han ganado clientes en pitches locales e internacionales, al igual que premios en México y en la región, ahora más con la dirección creativa que lidera Juan José Posada como CCO, y en la parte tecnológica que está impulsando las actividades de Lealtad, CRM y digital, tecnologías que ya están saliendo desde México.

Allan abundó que la agencia ha jugado un papel relevante en la región, habiendo ayudado a consolidar clientes muy importantes que llegaron este año, como Liomont, el tool-kit de navidad para Coca-Cola, Quaker, Kraft y los laboratorios Abbott, MSD y Amgen, que les han dado importantes proyectos y que saben van explotar mucho más el próximo año con ellos y con cuentas regionales a las que darán mucho soporte.

Agregó que algo de lo más relevante del año ha sido la incorporación de Juan José Posada en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR