Estado de México financiará prótesis

Ma. Teresa Montaño

TOLUCA, Méx., marzo 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, realizó una visita al nuevo centro de rehabilitación del DIF en Toluca, durante la cual dialogó directamente con los pacientes y anunció que todas las prótesis que requieran los pacientes que acudan a estas unidades se les proporcionarán de manera gratuita.

Acompañado por el secretario de Salud en la entidad, César Nomar Gómez Monge, dijo que los servicios de este tipo tienen un costo de aproximadamente 40 mil pesos; sin embargo, la entidad obtiene las prótesis a un precio de 28 mil pesos y son donadas a los pacientes.

El mandatario llamó a la población para que se acerque a los centros de salud y unidades de rehabilitación para que obtengan el apoyo.

“Para la gente no tiene ningún costo, para eso estamos, para servirles. Si alguien de los seguidores de Twitter que está viéndonos, en Periscope y Facebook, requiere alguna prótesis o saben de alguien que requiere una, con toda confianza les podemos apoyar”, indicó el gobernador, durante una transmisión por Pericope.

Explicó que además de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR