Sí por México está a favor de corrupción, pobreza y racismo: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este martes que la organización "Sí por México" está a favor de la corrupción, la pobreza, el racismo y aseguró que sus integrantes desean que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz.

En Palacio Nacional, el mandatario apuntó que "Sí por México" es una organización impulsada por empresarios que se oponen al cambio en la forma de gobernar puesto que desean mantener sus privilegios.

"No quieren o no querían antes el cambio y ahora lo que quieren es el retroceso, retrogradar, dar marcha atrás a lo que estamos haciendo, dar marcha atrás a la transformación.

"Cuando dicen sí, es sí a la corrupción, sí a la pobreza, sí a que el gobierno esté al servicio de una minoría rapaz, sí a qué se le dé la espalda al pueblo, sí a que el gobierno siga siendo o como era antes un comité al servicio de unos cuantos, sí a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR