También en México se fabrican celulares

AutorOlivia Aguayo

Zonda tiene un gran reto: Competir con los grandes fabricantes de teléfonos celulares y demostrarle a los mexicanos que en el País también se crean dispositivos con la mismas capacidades de los equipos de marcas como Nokia, Sony Ericsson y Samsung y que, además, son baratos.

La empresa nacional tiene 40 años trabajando para posicionar la marca que en la década de los 70 lanzó la primera televisión con encendido automático.

Hace cinco años empezaron a lanzar los primeros celulares y en la actualidad sus dispositivos ya se venden en Centro y Sudamérica, vía América Móvil.

¿Quieres conocerlos?

EL IPHONE MEXICANO

· Si te da flojera esperar hasta que llegue el teléfono de Apple a México, puedes comprar el MPTREZ que tiene una pantalla touch screen, reproductor MP3 y MP4, cámara con 1.3 MP y memoria Micro SD de 1GB.

PARA ELLAS

· Uno de los primeros modelos con los que Zonda se dio a conocer es DIVAZ, un teléfono celular tan compacto que simula una polvera.

HEY MR DJ

· Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR