Tendrá México su escuadrón

CANCHA / Staff

MORELIA.- Serán ocho las mexicanas que jueguen la quinta edición del Corona Championship de la LPGA en Tres Marías gracias a que Regina Plasencia, de tan sólo 14 años, obtuvo su boleto ayer en la calificación.

Plasencia, originaria de Guadalajara, se sumó al field de 132 jugadoras que encabeza la número uno y campeona defensora, Lorena Ochoa. Regina firmó una tarjeta de 75 golpes, dos arriba del par campo, para quedar en el segundo lugar de la calificación, un torneo que se jugó ayer en Tres Marías con los últimos dos boletos disponibles.

"Jugué muy bien, tuve mucha oportunidad de birdies y aproveché. Afortunadamente los errores que tuve no me costaron mucho", dijo Plasencia, quien estuvo asistida por su padre.

"Estoy muy contenta, jugué sin presión. La verdad no llegué con la idea de hacer un score, sino de jugar tranquila y de estar muy concentrada. Las cosas se dieron y ahora hay que disfrutar esta oportunidad de estar con las mejores del mundo".

Plasencia es la golfista mejor ranqueada a nivel nacional en la categoría de 14-15 años. Ha ganado los cuatro torneos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR