México se consolida como favorito

MONTEGO BAY, Jamaica, enero 16 (EL UNIVERSAL).- El equipo Sub-20 de México reafirmó su condición de favorito en el Campeonato de la Concacaf Jamaica 2015 y este jueves venció 3-0 a su similar de Honduras, en cotejo correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos del premundial.

Alejandro Díaz abrió el marcador para los mexicanos a los 15 minutos, Hirving Lozano consiguió el segundo a los 30, y Víctor Guzmán puso cifras definitivas, al 88.

Con este resultado, el combinado tricolor se coloca en la cima del Grupo B con nueve unidades y mantiene su marcha invicta, mientras que Honduras es tercero del mismo pelotón, con cuatro puntos.

El siguiente juego de la Selección Nacional de México será el próximo lunes 19 de enero a las 16:30 horas del centro de México ante su similar de El Salvador, en tanto que Honduras se medirá el mismo día, pero un poco más tarde con Haití.

El Partido. México arrancó con todo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR