México cede título

AutorCancha / Staff

SANTO DOMINGO.- México se despidió de su gallardete que había conseguido el 2011 en Puerto Rico, para cederlo a la novena local de República Dominicana que ganó 2-0 y se mantuvo invicta en la Serie del Caribe.

El partido fue un duelo de pitcheo entre el mexicano Édgar González, a la postre el perdedor, y Francisco Liriano, quien tuvo un flojo inicio al otorgar cuatro boletos en las primeras dos entradas, pero los mexicanos no pudieron capitalizar con carreras.

Dominicana, representada por los Leones del Escogido anotaron una carrera en la primera entrada y sellaron el partido con otra anotación en la novena.

Aunque todavía restan dos partidos para concluir el campeonato, México (2-2) estaría obligado a ganarlos y que Dominicana (4-0) perdiera sus restantes encuentros.

Los Yaquis de Ciudad Obregón perdieron la oportunidad de hacer historia, pues nunca México ha ligado dos títulos en la Serie del Caribe.

Mientras que los locales, intentarán repetir la hazaña de las Águilas del Cibao de coronarse de forma invicta.

Los dominicanos anotaron en la primera entrada, cuando José Constanza recibió un boleto y luego se robó segunda base. Constanza pasó a tercera base cuando Pablo Ozuna se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR