Mexico albergara lo mejor de la industria solar en marzo de 2019.

Mexico, 10 Dic (Notimex).-A A Mexico sera sede del evento de la industria solar mas relevante que se haya celebrado en el pais, y donde vendran empresas multinacionales a exponer e incursionar con nueva tecnologia para el sector.

La feria Solar Power Mexico traera a las empresas lideres en materia de tecnologia fotovoltaica e insumos para el sector que ofreceran soluciones provenientes de China, Estados Unidos y Europa, destaco la firma Hannover Fairs, filial de Duetsche Messe, organizadora de ferias como la Hannover Messe de Alemania.

Sarah Moller, vocera del evento, dijo que ya hay registradas empresas de diversos paises especializadas que se sumaron a este evento a celebrarse de 19 al 21 de marzo del 2019, donde los visitantes podran entrar de forma gratuita.

"El pre-registro para profesionales del sector que desean asistir a la exposicion ya esta abierto en la direccion web de Solar PowerA El pre-registro para conferencias y talleres abre a partir de enero 2019", preciso.

Cabe senalar que la energia solar fotovoltaica en Mexico ha crecido a un ritmo de 36 por ciento anual en los ultimos 10 anos, y se preve que entre este ano y 2019 se sumen cinco mil 400 MW de nueva capacidad solar, siendo el pais de los mas dinamicos en la adopcion de estas nuevas tecnologias.

Las proyecciones federales senalan que la generacion electrica con tecnologia solar se incrementara en Mexico a una tasa media anual de 29.3 por ciento para ubicarse en 150 mil 618 GWh en el 2031 y ganar cuota de mercado dentro de la matriz energetica.

Ante esto, por primera vez Mexico sera sede de Solar Power Mexico, que sera una de las exposiciones mas relevantes del sector, y que estara organizada por Deutsche Messe de Alemania, Sunshine Energy International Limited de China asi como la estadunidense Solar Power International (SPI).

Sarah Moller resalto que es el momento idoneo para traer al pais la feria Solar Power, ante el dinamismo con que crece la adopcion...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR