Mexicanos a Sundance

El Festival de Sundance pintará de tricolor este invierno en el estado de Utah.

La presencia de los actores Gael García, Vanessa Bauche, Carmen Salinas, Susana González y Regina Orozco, entre otros, además de los directores Julián Hernández y Gustavo Loza, en tres largometrajes y un corto, le dará el tono mexicano al mayor encuentro de cineastas independientes en Estados Unidos.

La muestra, que se realizará del 15 al 25 de enero, incluye en su selección de competencia a los filmes Los Diarios de un Motociclista , A Silent Love, Mil Nubes de Paz Cercan el Cielo, Amor, Jamás Acabarás de Ser Amor y el cortometraje Silencio Profundo en donde están mexicanos.

"Que tengamos una representación en un festival así, con la presencia de Gael García con una coproducción internacional (Los Diarios de un Motociclista) y la mexicanidad con A Silent Love, es importante, así que ¡va por todos!", expresó Vanessa Bauche

Carmen Salinas, quien participa en la misma cinta, se sorprendió al conocer la noticia de que el filme irá a competir en Sundance y expresó la emoción que sintió en ese momento.

"Qué maravilla que vamos a estar ahí, en un evento tan importante como el de Sundance porque eso abre una ventana en el mundo al trabajo que hacemos los actores y cineastas de México", señaló la actriz.

Aunque en el elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR