Mexicanos reconocen territorio

AutorAlejandro Peña

Clavadistas y sirenas mexicanas tuvieron su primer contacto con las fosas y las albercas en donde a partir del fin de semana competirán en el Campeonato Mundial de Natación Budapest 2017.

Tras emprender el viaje el domingo, en cuanto pisaron Hungría ayer por la mañana, los miembros de la delegación nacional se dirigieron a realizar sus prácticas en su respectiva sede de competencia.

Ese primer entrenamiento les sirvió para sacar el cansancio del largo viaje realizando ejercicios ligeros, además de empezar su adaptación a la alberca donde serán sus pruebas.

Los clavadistas tendrán como escenario la Duna Arena, que será la sede principal de esta justa mundialista, en tanto que las chicas de nado sincronizado lo harán en el espectacular complejo temporal construido sobre el Lago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR