Mexicanos no dejan de rugir

Los Leones ganados por las seis agencias mexicanas dejan de manifiesto la consistencia de nuestra publicidad en el concierto de la creatividad mundial. Muestran que hay continuidad y no son conquistas esporádicas.

Este año Grey enriquece sus vitrinas con siete Leones, de ellos dos de Oro, tres de Plata y dos de Bronce; J. Walter Thompson un Oro y un Bronce; Leo Burnett y Nómades una Plata cada una, y BBDO y Ogilvy & Mather un Bronce cada una.

Grey

Ganó con Volvo México dos Platas en la categoría Outdoor y un Bronce en Print & Publishing.

Luis Guillén, Christian González, Samantha Lagarda, Francisco Hernández, Giovanna Godoy, Manuel Vera, Alejandro Fernández, Moisés Maislling, Mariana de Pina, Christopher Ortiz, Víctor Figueroa, Fernando Nielli y Pedro Egea.

JWT

Ganó con Comex un Bronce en la categoría Promo & Activation.

Alejandra Salazar, Denise Fierro, Mireya Pulido, Karla Magallán, Enrique Patiño, Tonatiuh Huitrón, Gilberto Alcaraz, Nacho Tamez, Javier Sosa, Edgar Elorza y Oz Ávila.

Leo Burnett

Ganó con 4pelagatos.com Plata en la categoría Promo & Activation.

Jorge Marrufo, Daniel Mastretta y Daniel Pérez Pallares.

Nómades

Ganó con Heineken México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR