Tienen mexicanos mejoría

AutorMETRO/STAFF

SHANGHAI.- SERGIO PÉREZ y Esteban Gutiérrez mostraron mejoría en la segunda práctica del Gran Premio de China, que se corre en Shanghai.

Pérez finalizó la tanda ubicado en el puesto 11, mientras que el regiomontano concluyó en el puesto 13.

Sin embargo esto no significa que la tanda haya sido del todo positiva, al menos para Pérez, quien tras recibir un auto con varias modificaciones, éste perdió el control del mismo y se despistó yéndose a la grava y pegando incluso de manera leve con el neumático trasero en la barrera de llantas.

Aunque no se apreció mayor daño en el MP4-28 del jalisciense, éste volvió a pits y pasó ahí más de media hora, perdiendo tiempo muy valioso para el equipo, el cual sigue buscando respuestas a la falta de rendimiento del bólido.

El crono de Pérez de 1'36"940, fue 1.6 segundos más lento que el de Felipe Massa, quien con 1'35"340 finalizó como el más rápido de la sesión.

Gutiérrez por su parte, también lució un poco mejor en el C32, superando incluso a su compañero de equipo, Nico Hulkenberg, quien fue 17.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR