Mexicanos tendrán limitada Navidad: PAN

Suzzete Alcántara

MÉXICO, D.F., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de los diputados de PAN, Marko Cortés, lamentó el “pésimo” manejo económico del PRI-gobierno, ya que debido a eso “la mayoría de mexicanos pasarán una muy limitada y apretada Navidad”.

Por ello anunció que desde ahora los legisladores panistas prepararán los temas que desahogarán en el siguiente período ordinario, que inicia en febrero y concluye en abril de 2016.

Cortés Mendoza adelantó que entre las prioridades del PAN se encuentran la legislación secundaria del sistema nacional anticorrupción, el registro nacional de personas con discapacidad, las reformas de transparencia, la Ley de Servicios Financieros y el padrón único de beneficiarios de programas sociales, entre otras.

“Los legisladores del PAN seguiremos insistiendo en corregirle el rumbo al país, estimulando la economía con leyes que fomenten el crecimiento y la creación de empleos; fortaleciendo el sistema de transparencia y rendición de cuentas, como la vigilancia del uso eficiente del gasto público”.

El panista señaló que los diputados albiazules continúan recibiendo las quejas de los ciudadanos, quenos piden no dar por muerta la batalla contra la tóxica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR