Mexicanos al grito de éxito

AutorGadgets / Staff

El talento mexicano se ha hecho notar en las grandes empresas de tecnología. Como ejemplo están estos desarrolladores, ingenieros y expertos en mercadotecnia que han colaborado en empresas de alto calibre como Google, Microsoft y Ubisoft.

HÉCTOR OUILHET

El jefe de Diseño de Google Search y Assistant de Google tiene la complicada tarea de crear el lenguaje con el que los usuarios interactuarán con nuevas tecnologías, como los asistentes de voz y las bocinas inteligentes. Su principal objetivo es que esta comunicación sea tan natural e intuitiva como la interacción entre dos seres humanos.

ROY DEL VALLE

Experto en comunicación y mercadotecnia con el cargo de Studio Brand Manager en Ubisoft Massive, una rama de la empresa ubicada en Suecia que desarrolla "Tom Clancy's The Division 2" y que también fue la cuna de éxitos como "Far Cry 3". Está a cargo de crear campañas desde el desarrollo hasta el lanzamiento de los títulos.

ALBERTO VILLARREAL

Con más de 5 años en Google, el mexicano trabajó en el equipo de Android y en el desarrollo de los primeros dispositivos Nexus con Samsung, Motorola, LG y HTC. Después, estuvo a cargo de diseñar los primeros teléfonos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR