Mexicanos en Grandes Ligas

La vuelan Castilla y Gil

TUCSON.- Los mexicanos Vinicio Castilla y Benjamín Gil, de los Rockies de Colorado, conectaron sus primeros cuadrangulares del año para producir las tres carreras de los Rockies en su derrota ante los Atléticos de Oakland por 5-3.

Sin hombres en los senderos, Castilla dio su jonrón ante los lanzamientos de Steve Woodard en el cuarto inning; luego, en la séptima entrada, Gil hizo lo propio ante la serpentina de Mike Wood con un compañero en las almohadillas, para colocar la pizarra final.

Para Vinicio este fue su primer vuelacercas desde el 31 de agosto del 2003, cuando su equipo enfrentó a los Piratas de Pittsburgh; para Gil el último era el del 11 de junio ante los Filis de Filadelfia, cuando aún jugaba para los Angelinos de Anaheim, llevándose también a un compañero por delante.

Bateadores

Jugador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR