Mexicanos en el extranjero

PÁVEL Y OSORIO

La cima está cerca

Pável Pardo y Ricardo Osorio buscarán dejar atrás el mal trago que representó la caída del Tri ante EU con un triunfo del Stuttgart ante el Werder Bremen.

El equipo de los mexicanos busca acercarse a un solo punto del subliderato, que está en poder precisamente de su rival de hoy.

Mientras que el líder de la Bundesliga, el Shalke 04 recibe al Hertha Berlín.

AARÓN GALINDO

Inicia reto suizo

Tras las decepciones del dopaje en la Copa Confederaciones y el Hércules, el defensa mexicano Aarón Galindo desea que a partir de hoy en el futbol suizo empiece la tercera... y la vencida.

Y es que el ex jugador del Cruz Azul podría jugar hoy unos minutos en el Clásico de Zurich con su nuevo equipo, el Grasshoppers, ante el FC Zurich, quien marcha como puntero con 40 puntos, por 31 unidades del cuadro de la capital suiza, que el martes contrató a Aarón.

MARIO MÉNDEZ

Debut liguero

Luego de sus buenas actuaciones con Vélez Sarsfield en el repechaje de la Copa Libertadores, Mario Méndez buscará mantener el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR