Mexicanizan 'The Romanoffs'

AutorMario Abner Colina

Mientras la mayoría de las series y películas que tocan México retratan su violencia y corrupción, The Romanoffs es una "carta de amor al País".

Eso asegura el actor Juan Pablo Castañeda, protagonista junto con Radha Mitchell del sexto episodio de la producción, ubicado en el País, y que se estrenará en Amazon Prime este 9 de noviembre.

"Es un episodio bonito, con tintes de realismo mágico, lleno de culturas, colores, tradición. Sí hay referencias a lo que pasa en México, pero no son políticas o del narco, sino del choque de culturas", dijo Castañeda, quien también apareció en Sense8.

Producida, escrita y dirigida por Matthew Weiner (Mad Men), The Romanoffs es una exploración antológica sobre la identidad, a través de historias cuyos personajes creen ser descendientes de la antigua familia imperial rusa.

En el episodio mexicano, titulado "Panorama", Mitchell interpreta a Victoria, la presunta heredera Romanoff, una mujer que se encuentra en la CDMX visitando clínicas con su hijo.

Nacido en Japón pero criado en Guadalajara, Castañeda da vida a Abel, un periodista local que, en medio de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR