Mexicanísima

MÉXICO, DF.- SIEMPRE HA sido una mujer muy orgullosa de sus raíces mexicanas, de esas que les gusta el mariachi y el tequila. Alicia Villarreal disfruta al máximo todo lo Hecho en México.

No puede negar la cruz de su parroquia, es dicharachera, le entra a los tamales, y cuando se trata de sacar la casta también lo hace.

"Me gustan mucho las tradiciones, me gustan las reuniones, la convivencia especial que se da entre las familias mexicanas, eso es algo muy bonito, y siempre que hay un motivo para celebrar, siempre termina uno con un tequila, eso nunca falta", dice Alicia, quien promueve actualmente el tema "La Jefa", homónimo de su más reciente disco.

Bebe cuando hay un motivo para celebrar, un tequila o una cerveza, pero sin excederse.

"Hay veces que me preguntan: '¿Tú tomas?', sí...", no siempre, ¿verdad?, pero hay momentos en los que sí se te antoja una copita", comenta la artista.

Y a la hora de hablar de comida a la intérprete se le hace agua la boca porque dice que no hay platillo, de cualquier región del País, al que le haga el feo.

Por su carrera como cantante ha recorrido varias veces la República Mexicana y ha probado platillos diferentes en cada lado al que ha ido y siempre queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR