Mexicanas bien valoradas

AutorArely Sánchez

Los mexicanos no sólo son grandes consumidores de productos de lujo, también los producen y sus marcas son demandadas en todo el mundo. Uno de sus atractivos es la riqueza cultural que transmiten.

ARROZ CON LECHE

Con sus bordados, colores, las formas y patrones de su ropa, esta marca ha involucrado a artesanas de diversas comunidades indígenas del País en la elaboración de prendas que se venden en exclusivas boutiques, muy socorridas por extranjeros.

CORAZÓN DE ALCACHOFA

Su concepto de "cocina de mercado", que se basa en alimentos orgánicos frescos conseguidos todos los días, además del uso de carbón y leña en su parrilla, es una marca de restaurantes de lujo que llegó a Beverly Hills en 2011.

PINEDA COVALIN

Es una de las firmas de ropa y accesorios más reconocidas alrededor del mundo por resaltar en sus diseños formas y figuras de las culturas prehispánicas y la biodiversidad mexicana. Cuenta con boutiques en Estados Unidos, Panamá, Chile, Líbano y Colombia.

XCARET

Con su famosa frase "Cuando vayas a Xcaret no olvides visitar Cancún", el grupo de parques que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR