Más mexicana que el mole

AutorRaymundo Zamarripa

Hace cinco años, la cantante española Natalia Jiménez dejó su casa en la Ciudad de México para radicar en Miami. Iniciaba su aventura solista con su disco homónimo, luego de vivir el éxito y concluir su etapa con La Quinta Estación.

Ahora, consolidada como una figura latina en Estados Unidos, donde hace unos días recibió el premio Billboard Latino a Mejor Artista Femenina del Año, es reconocida en gran medida por participar como coach en el reality La Voz Kids.

Anoche, la cantautora española de 30 años dio inicio a su gira de conciertos con un show en el Coliseo de Puerto Rico y se presentará, además, en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, en fechas por confirmar.

Recientemente Natalia estuvo en la Ciudad de México, lugar que que aún considera su casa, para promover su segundo disco, Creo en Mí, compartir buenas noticias y hablar de todo un poco. Aquí te presentamos algunas de sus mejores frases.

"Nunca he dejado a México. Si vas a mi casa, es muy mexicana. Tengo un reloj de calaveritas, vasitos con calaveritas. Tengo cuadros de la Guadalupe por todas partes. Soy española porque Dios no ha pasado lista, porque yo me siento más mexicana que el mole".

"Creo en Mí viene de tener heridas de cuando eres pequeño, que no las asimilas hasta que eres mayor. A mí, en el colegio me hacían la vida imposible. De ahí viene la canción, de toda esa gente que la agarró conmigo. No sé por qué. A mí y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR